Servicios

El trabajo a desarrollar para acometer una obra se divide en cuatro fases: asesoramiento gratuito , fase de definición de la actuación, fase de contratación de la obra y ejecución. Podemos dar un servicio integral o ajustado a las necesidades particulares de cada cliente.

 

ASESORAMIENTO GRATUITO.

Sevilla Reforma le visita en el lugar de la obra y le asesora de forma gratuita, atenderá sus necesidades y le explica la forma optima de actuar.

FASE DE DEFINICIÓN DE LA ACTUACIÓN.

Sevilla Reforma prepara planos y prescribirá los materiales y acabados que usted decida, es muy importante que antes de empezar a gastar dinero tenga muy claro lo que se vaya a hacer, de qué forma y cuando. Sevilla Reforma tramitará por usted las licencias municipales oportunas.

FASE DE CONTRATACIÓN DE OBRA.

Se lanzan la petición de ofertas a los industriales, una vez recibidas se comparan, se optimizan los precios y junto con usted se decide a que empresas contratar. Una vez decidido se preparan contratos en el que se definan precios, plazos y calidades.

EJECUCIÓN.

Una vez comenzada la obra Sevilla Reforma controla que se esté ejecutando según lo planificado, atendiendo las necesidades de las contratas y las suyas, Sevilla Reforma velará siempre por sus intereses, validará los pagos que tenga que hacer a las contratas y una vez terminados los controlará los acabados y le asesorara para la recepción de la obra.

PROYECTOS Y TRAMITACIONES.

Si la obra que tiene que acometer necesita un proyecto al tratarse de obra mayor o en el caso de un local comercial necesita que tramitar licencia de apertura, Sevilla Reforma cuenta con Arquitectos e Ingenieros para poder atender sus necesidades.